SANTIAGO.-Un infante de un año y tres meses murió anoche calcinado cuando la madre lo dejó solo y la estufa encendida, lo que originó un fuego que destruyó dos pequeños apartamentos en el sector La Unión de Cienfuegos, informó la mañana de este jueves el Cuerpo de Bomberos local.
El intendente Ricardo Rosario dijo que la tragedia donde murió el niño Jeremy Manuel Pérez ocurrió pasadas las 10:00 de la noche en la calle 10 esquina 5 del referido sector, donde quedaron destruidos dos pequeños apartamentos construidos en el segundo nivel de una vivienda, edificados en block, madera y zinc.
Rosario, explicó que Gloria Pérez, madre del infante salió para indagar con los vecinos por un problema eléctrico que afectada el apartamento donde residía con su hijo, no percatándose que había dejado la estufa encendida con un caldero puesto. Apuntó que tres unidades participaron para sofocar el siniestro.
“Cuando ella retornó encontró todo en llamas”, apuntó el jefe del Cuerpo de Bomberos local.
Señaló que técnicos de esa institución y de la Policía Nacional investigan a fondo la tragedia que mantiene consternados a los residentes en esa comunidad.