El tenista Víctor Estrella impartió una sesión de entrenamiento personalizada a los ganadores de un concurso realizado entre sus clientes por el Banco de Reservas como parte de su apoyo al deporte dominicano.
Para Estrella, uno de los 60 mejores tenistas del mundo, el encuentro “Sesiones de entrenamiento con Víctor” es un momento para compartir con aficionados del deporte al tiempo que se divierten juntos.
Kissairis Basora, Alba Taveras, Lisbel Capellán, Aldo Peralta, Jesús Royuela, Rubi de Jesús, Nixon Jiménez, Liliana Reyes, Roberto Quezada y Nexido Disla fueron los ganadores del concurso que inició el dos de noviembre.
Los participantes definieron como una experiencia fascinante el encuentro con el atleta, quien es la figura principal de la campaña “Tu fe mueve montañas” de Banreservas.
Algunos de ellos practican este deporte por diversión y ejercicio, como Alba Taveras y Kissairis Basora; y otros forman parte de equipos de clubes deportivos, como Roberto Quezada y Nexido Disla.
En Santiago, los jóvenes ganadores de la zona norte del país aprovecharon la oportunidad que les ofreció el banco de los dominicanos para conocer las distintas rutinas de ejercicios llevadas a cabo por el tenista nacido en esta ciudad. Recibieron entrenamiento personalizado en las canchas del club de empleados del Banco de Reservas en esa provincia.
El profesional del tenis compartió experiencias y técnicas de juego efectivas, que lo han convertido en el dominicano más destacado en esta disciplina.
Los ganadores recibieron un kit de regalo que contenía una raqueta, gorra, toalla y ropa deportiva para jugar con Estrella y su equipo, en el Club Banreservas de Santo Domingo. Al final del entrenamiento almorzaron con el tenista y se llevaron un póster autografiado.
El concurso, dirigido a los clientes del Banco de Reservas, consistió en responder correctamente las preguntas de la trivia sobre el deportista dominicano, a través del portal de la institución financiera. Al registrarse, el participante entraba a una tómbola con un boleto electrónico.