En el marco de su noveno aniversario, Mercado Social premió la trayectoria del destacado empresario del sector automotriz junto a otras once marcas y personalidades que generaron mayor cantidad de clicks en la plataforma web de la revista.
SANTO DOMINGO.- MercadoSocial.com, publicación digital especializada en eventos empresariales y sociales, celebró su noveno aniversario reconociendo a los protagonistas de las noticias que generaron mayor tráfico en su portal web durante todo el año.
Junto a la empresa Avelino Abreu, fueron reconocidos Cerveza Presidente, Supermercado Unidos, Pablo Ross y Olga Navarro de Ross, Biviana Riveiro y la campaña de solidaridad Sanar una Nación; Así mismo, fueron galardonados Ana Fernández de Peña, Claro Dominicana y su Claro Glam Party, el Grupo CCN y su plataforma publicitaria Orgullo de mi tierra, Orange Dominicana, AlSol Resorts y el restaurante Santru.
Durante el discurso central del evento –el cual estuvo magistralmente conducido por Iamdra Fermín–, Manuela Lora, Presidenta de Mercado Social Media Group, afirmó: “dirigir una empresa en la que se brindan completos servicios de comunicación a importantes marcas, manejar al mismo tiempo un medio de comunicación digital y corporativo que más que por obligación, por compromiso, debe mantenerse a la vanguardia, y producir la edición especial impresa que esta noche les entregaremos, con la calidad de material y contenido que ustedes se merecen, no es difícil, pero les aseguro que es todo unreto, un triatlón de competencias internas y humanas agobiantemente arduo y muy satisfactorio”.
Además del Hotel Crowne Plaza Santo Domingo, patrocinador oficial del evento, la actividad contó con el copatrocinio de Grabo Estilo y El Catador y con el auspicio del Banco Popular, Grupo Ramos, Banreservas, United Brands, Grupo Mejía Arcalá, Grupo CCN, la firma Leonardo’s formal, cerveza Presidente, Tuv Sud Valet Parking, Princess Hotels, periódico Nuevo Diario, Vargas Catering, los especialistas en efectos especiales Sky Song RD, periódico MetroRD, Banco López de Haro, Centu, Avisa Tours, Encajes La Rosario y Acrópolis Center.
RECONOCIMIENTOS.- Andrés Avelino Abreu y la empresa Avelino Abreu recibieron el premio al “Crecimiento Empresarial”; Cerveza Presidente fue premiada en la categoría “Aniversario del Año”; Orange Dominicana recibió el reconocimiento a la “Marca que trajo más clicks”, por haber generado un mayor tráfico en MercadoSocial.com con el conjunto de sus actividades realizadas durante el año.
Por su parte, Supermercado Unidos fue galardonado en la categoría “Apertura del Año”; Pablo Ross y Olga Navarro de Ross fueron distinguidos con el premio a la “Noticia Social”; Biviana Riveiro y Ana Fernández de Peña recibieron los reconocimientos en las categorías “Entrevista Empresarial” y “Emprendedores”, respectivamente.
En el renglón “Solidaridad Social” fue premiada la campaña Sanar Una Nación y el proyecto “Descubre Puerto Plata, Orgullo de mi Tierra” del Grupo CCN recibió el reconocimiento en la categoría “Plataforma Publicitaria”.
Finalmente, en las categorías “Noticia de Impacto”, “Noticia Gastronómica” y “Noticia Turística”, fueron premiados Claro Dominicana y su Claro Glam Party, el Restaurante Santru y AlSol Resorts.
EDICIÓN ESPECIAL.- En el marco de la celebración del noveno aniversario de la revista especializada en cobertura de eventos empresariales, fue presentada la segunda edición especial de la revista impresa.
Luciendo un impresionante vestido de alta costura de la diseñadora Marisol Henríquez, y resaltada por el lente del fotógrafo Miguel Rivera Banks, la publicación –de doble portada y máxima calidad de impresión–, tuvo como protagonistas centrales de esta edición a María del Carmen Pérez Liranzo, presidenta de MCJ Enterprises y a Mario Heinsen, presidente de la Confederación Mundial de Criadores de Caballo de Paso .