Un hombre murió electrocutado ayer en El Valle, Hato Mayor, cuando sustraía cables del tendido y un haitiano también murió electrocutado cuando hacía una conexión eléctrica ilegal en El Valiente, provincia de Santo Domingo.
Los electrocutados son Pascual de los Santos Díaz (Pai), de 43 años, quien residía en la calle principal sin número del Paraje El Caobo, sección San Rafael del Valle; y el obrero haitiano Louis Mel, de 23 años, quien vivía en la calle 23 sin número del sector El Valiente.
Un informe preliminar explica que de los Santos Díaz sustraía los cables del tendido eléctrico de la vivienda de la señora María Ortega González (Minga) de 65años, en el citado paraje.
El médico legista, doctor Santini Calderón Gastón, certificó que de los Santos Díaz falleció a causa de una descarga eléctrica que le provocó un paro respiratorio.
La fiscal de El Valle, magistrada Felicia Altagracia Nieves, ordenó el levantamiento del cadáver y la entrega a sus familiares.
En tanto que el obrero haitiano murió a casusa de una descarga eléctrica cuando hacía una conexión eléctrica ilegal en su vivienda de la calle 23 del sector El Valiente.
Respaldo chino destaca valor estratégico e importancia de neutralidad del canal China ha reafirmado su…
Conmutación masiva excluye casos de terrorismo y asesinatos de odio El presidente de Estados Unidos,…
53 mujeres alzan la voz contra el cineasta español Eduard Cortés por abusos Un significativo…
INFOTEP lidera revolución educativa para América Latina y el Caribe El Instituto Nacional de Formación…
Sismo sacude la mitad oriental de la isla caribeña Un potente sismo de magnitud 6.1…
Jugador afortunado de La Vega acierta combinación ganadora Santo Domingo, República Dominicana. Un nuevo millonario…