SANTIAGO.- Fue reiniciado anoche, en algunos sectores de esta ciudad, el servicio de agua potable, luego que técnicos de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) instalaran un transformador en la subestación eléctrica de esa empresa, sustituyendo otro similar que sufrió desperfectos.
La puesta en funcionamiento del aparato, con capacidad de mil kilovatios, se produjo al caer la tarde de ayer, lo que permitió que de inmediato entrara en funcionamiento la planta de procesamiento de Nibaje, que produce 25 millones de galones de agua diarios.
La empresa distribuidora de agua potable informó la mañana de este miércoles que desde anoche comenzaron a recibir el líquido los residentes en el sector Bella Vista y otros barrios localizados en la parte baja de la ciudad.
Agregó que espera el servicio quede totalmente regularizado en los demás lugares afectados, como son el centro de la ciudad, Los Pepines, Nibaje, Las Carreras, La Joya, Baracoa, Gurabito y Pueblo Nuevo.
Por igual, Bella Vista, repartos Peralta y Tolentino, La Herradura, Villa Liberación, La Otra Banda, Villa Progreso La Barranquita, San Rafael, de las zonas central y suroeste.