SANTIAGO.-Un fuego destruyó la madrugada de este jueves cinco viviendas y otras dos resultaron parcialmente afectadas, en el sector Los Ciruelitos de esta ciudad, sin ocasionar lesiones a sus ocupantes, reportó esta mañana el intendente del Cuerpo de Bomberos local.
El coronel Ricardo Rosario dijo que el siniestro ocurrió a las 3:50 de la madrugada de hoy, provocado cuando el propietario de una camioneta que estaba cargada de carbol vegetal caliente quemó la manguera del cilindro de gas propano del vehículo originándose el fuego que destruyó las viviendas.
Rosario explicó que la camioneta Mazda azul placa L070078, propiedad Carlos Estévez estaba estacionada debajo de una rancheta de madera y zinc en uno de los laterales de su casa, cuando inició el siniestro y que destruyó las viviendas de Wendy Cruz, Marta Corniel y Odalis Cruz.
No obstante, la información preeliminar ofrecida por los afectados los departamentos de explosivos de la Policía Nacional y de ese organismo de socorro profundizan las investigaciones.