El espectáculo se celebrará el próximo 12 de diciembre, en el salón de eventos de Sambil Santo Domingo.
Tras su paso por ciudades como Hong Kong, Londres, Chicago, Los Ángeles y Beijing, el proyecto “Hennessy Artistry” regresa renovado a la República Dominicana, de la mano de Vinos S.A., para mostrar sin reservas “el arte de mezclar”.
De esta manera, el próximo sábado 12 de diciembre el salón de eventos de Sambil Santo Domingo será el escenario donde lo mejor del género urbano se combinará con una de las bebidas más prestigiosas del mundo, el coñac Hennessy, en una noche cargada de emociones, ritmo y refrescantes cocteles.
Los boricuas Cosculluela y Alexis & Fido, se unirán a los dominicanos Mark B y Messiah, para ponerle música y rimas a la edición 2015 de “Hennessy Artistry”, bajo la producción de AS Productions.
“Esta iniciativa lleva varios años paseándose por todo el mundo, con la participación de grandes exponentes de la música de cada país, y una vez más le abrimos las puertas en República Dominicana”, comenta Sheila Hernández, Gerente de Marca de Hennessy (Vinos S.A.). “En esta nueva versión, hemos querido combinar lo mejor de la música urbana, uno de los géneros más populares del momento”, agregó.
Esta actividad se enmarca dentro de la celebración del 250 aniversario de la marca. Durante la misma, los asistentes, además de disfrutar de cadenciosas canciones, podrán probar una gran variedad de cocteles diseñados exclusivamente para la ocasión, entre los que destacan “Hennessy New York, “Hennessy Paris”, “Hennessy Shangai” y “Hennessy London”, entre otros. Todos creados con el coñac más antiguo del mundo y líder del mercado dominicano.
Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, Supermercados Nacional y Jumbo. Tienen un costo de 1,000 pesos, general; 1,500; VIP; y 2,500, Special Guest.
Hennessy es la casa de Coñac de mayor prestigio y ventas, superando las cuatro (4) millones de cajas al año. Forma parte de LVMH (Louis Vuitton Moët Hennessy), el consorcio de lujo más importante del mundo. Hennessy y todas las marcas de bebidas que constituyen su catálogo, incluyendo los champagnes Moët & Chandon, Dom Perignon, Veuve Clicquot, Ruinart y Krug, la vodka Belvedere y el whisky de malta Glennmorangie, son distribuidos exclusivamente en República Dominicana por Vinos S.A.
Para más información sobre “Hennessy Artistry”, los interesados pueden visitar la página www.facebook.com/LaEnotecaRD y las cuenta de Twitter e Instagram @LaEnotecaRD y @HennessyArtistryDR. También, accediendo a www.vinos.com.do o llamando al (809) 227-VINO (8466).