PN informa la muerte de un menor de siete años y de otros dos hombres en hechos separados
La Policía informó de la muerte de un niño y de dos hombres uno de ellos de nacionalidad haitiana en hechos separados por ahogamiento y golpes contusos ocurridos en la provincia La Altagracia; Mao y Santiago, respectivamente.
Los hoy occisos fueron identificados como Sharody Manuel Vargas Yepes de siete años; el haitiano Egene Vito de 24 y Saúl Sosa Colón de 34.
La institución del orden señaló que el médico legista actuante determinó que el menor Vargas Yepes, murió como consecuencia de asfixia por inmersión en momentos en que disfrutaba de un baño en una piscina en un hotel. La Policía omite en la nota el hotel donde ocurrió la muerte del menor.
Mientras que en Mao, fue hallado el cuerpo sin vida del haitiano Egene Vito, en las aguas del canal mayor de incantrova en Jicomé del municipio de Esperanza de la provincia Valverde.
En el reporte preliminar del los investigadores señalan que Vito, murió en momento en estaba sacando agua con una cubeta, cayendo en el canal en mención.
Las autoridades precisaron en el informe médico que la causa del deceso fue asfixia por sumersión.
En tanto en Santiago, fue conducido al hospital Juan XXIII, del sector de Pekín en Santiago el cuerpo sin vida de Sosa Colón, aplastado por un ascensor de una cabaña de veraneo.
En el certificado del médico legista actuante refiere que la causa de la muerte fue por trauma craneoencefálico severo.
En el reporte preliminar del caso señala que el hoy occiso se encontraba en el techo del ascensor donde subió a supervisar las condiciones del equipo, apretó un botón del mismo aplastándolo contra el techo del edificio.
La institución del orden dijo que a la escena del hecho se presentaron técnicos de la Policía Científica para realizar la investigación de lugar.