Santo Domingo, 9 de diciembre 2015.-Las principales vías de acceso al Palacio Nacional de República Dominicana fueron bloqueadas desde bien temprano en la mañana de este miércoles, para evitar que en los alrededores se produzcan manifestaciones contra los denunciados casos de corrupción en la Oficina de Ingenieros de Supervisores de Obras del Estado (OISOE).
Organizaciones de la sociedad civil han anunciado para hoy nueve cadenas humanas contra la corrupción, en ocasión de celebrarse el Día Internacional de la Lucha Contra la Corrupción.
Entre las vías bloqueadas están la Avenida Doctor Delgado, desde la avenida México hasta la Cesar Nicolás Penson; también la Moisés García , entre otras vías, situación que recomienda a los conductores de vehículos a no transitar por las vías cercanas a la casa de Gobierno.
Los manifestantes acostumbran a reunirse frente a la sede de la OISOE, ubicada próximo al Palacio Nacional para reclamar que ese organismo estatal sea disuelto por los hechos de corrupción denunciados.