Se trata del joven José Alberto Segura apresado en medio de un operativo policial en el sector Enriquillo del Kilómetro 8 de la carretera Sánchez, de quien se cree fue el hombre que atacó a puñaladas el miércoles en la noche al ciudadano mexicano Rubén Daniel Núñez Piña, vicepresidente de Tecnología de Claro en República Dominicana.
La víctima fue asesinado en el Parque Mirador Sur de la capital dominicana cuando conversaba con una mujer de unos 48 años cuyo nombre no ha sido revelado por la Policía Nacional pero que está bajo investigación.
El arrestado es investigado con relación al caso para determinar si en el mismo existen otros implicados en vista de que al cometer el hecho el agresor no se llevó ninguna pertenencia de Núñez Piña.
Al ser detenido, José Alberto dijo a Tele Noticias de Telesistema, que es inocente y que la anoche en que ocurrió el hecho se encontraba compartiendo con unos amigos en un centro de bebidas alcohólica, por lo que no entiende por qué lo vinculan con la muerte de Núñez Piña. Fue conducido al Palacio de la Policía Nacional.
Desde el mediodía del jueves un contingente de agentes policiales rodeaban la casa en el sector Enriquillo del kilómetro 8 de la carretera Sánchez en busca del joven.
Familiares no permitieron que la policía se llevara al joven sin la presencia de un fiscal y de la prensa. Los agentes esperaron para realizar un allanamiento en la vivienda.