SANTIAGO.- Alrededor de 153 millones de pesos invirtió la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) en la realización de proyectos acuíferos, que contribuyeron con la mejoría de la calidad de vida de miles de santiagueros.
Así lo dio a conocer Silvio Durán, director general de dicha empresa gubernamental, quien agregó que de esa manera se cumplió con el 70 por ciento establecido en el Plan Operativo Estratégico (POA) correspondiente al año a punto de concluir.
El POA es el enfoque de análisis e intervención organizacional, asumido por las instituciones para fortalecer los procesos de gestión y obtención de resultados con el objetivo de ubicar y precisar las tareas primordiales.
Destacó el principal ejecutivo de CORAASAN que esos resultados demuestran que este año se realizaron 36 acciones más que el pasado año, para un rendimiento de un 53 por cientos, al tiempo que se redujeron las tareas incumplidas o en proceso de realización.
En total, el impacto de los proyectos ejecutados por CORAASAN en este año fue de 152 millones, 919 mil, 628 pesos, con lo que se contribuyó con el mejoramiento de la calidad de vida de 169 mil, 990 santiagueros distribuidos en toda la provincia.