Por segundo año consecutivo el pelotero dominicano, Jordany Valdespin estuvo al frente de un almuerzo ofrecido a más de 200 niños y niñas huérfanos o abandonados, con el objetivo de celebrar la navidad y contribuir con el desarrollo de la infancia en su natal San Pedro de Macorís.
Por Nathaly Peña
Bajo el lema ´´Todo Por Una causa´´ el segunda base se traslado al Hogar Escuela Caridad Misionera, ubicado en la comunidad El Peñón, donde compartió con los infantes y las hermanas de la caridad, una velada junto a un grupo de jóvenes que se unieron a la causa para hacerles vivir por un día el espíritu de la navidad con música, regalos y concursos.
Los niños disfrutaron también de atracciones como maquinas de palomitas, payasos y un Santa Claus.
Valdespin se comprometió a seguir ayudando a los más necesitados, ofreciendo amor y protección a niños, jóvenes y ancianos de su natal San Pedro a los que le devuelve un poco del cariño y de los beneficios económicos recibidos en la pelota.
´´Gracias a Dios nuevamente por darme la oportunidad de compartir con estos niños del Hogar Escuela Caridad Misionera, llevándoles un día de diversión para que su navidad sea diferente´´ escribió en sus redes.
Jordany es un segunda base dominicano que ha tenido presencia en ligas mayores. Actualmente en la Liga Dominicana, juega con las estrellas Orientales.