Las autoridades policiales y del Ministerio Público han acudido al lugar a levantar el cadáver de un hombre que atado de pies y manos fue hallado en el emblemático parque Mirador Sur del Distrito Nacional.
Para atarlo fue usada cinta adhesiva. Los restos del hombre, hasta el momento no identificado, fueron encontrados a las 7:00 en el parque Mirador Sur, próximo a la avenida Gregario Luperón, informa la edición digital de Diario Libre.
Oficiales de la Policía Científica y el Instituto Nacional de Ciencias Forenses realizan el levantamiento del cadáver. Según una de las personas que transitaba por la vía y dio la voz de alerta a las autoridades, el fallecido presenta signos de violencia en la cabeza y viste suéter naranja, jean azul y zapatos marrones.
La información la ofreció el vocero de la Policía Nacional, general Máximo Báez Aybar a través de su cuenta de Twitter, quien dijo que el cadáver corresponde a un hombre entre 30 y 35 años de edad, amordazado y maniatado, con dos impactos de bala visibles en la cabeza y no porta documentos.
La víctima presenta tatuajes que son analizados por los investigadores. De acuerdo a informe preliminar el cadáver tiene entre diez y doce horas, el cual será trasladado a Instituto Nacional de Patología Forense.
La Policía Nacional asume las investigaciones en torno al hecho.