SANTIAGO.- Una haitiana fue muerta de un disparo en la cabeza la noche del pasado viernes en esta ciudad, por cuyo hecho la Policía informó que apresó a uno de los supuestos victimarios, al tiempo que persigue a otros dos.
La víctima es Maira Pie, de 18 años, quien residía en una pensión localizada en la parte trasera de la calle 4, Cerro de Tuna, en Bella Vista, donde ocurrió el hecho de sangre.
Con relación al hecho, el cuerpo del orden público dio a conocer este sábado que de inmediato fue arrestado el también haitiano Solis Sosa, de 22 años, concubino de la occisa, quien es investigado con relación al hecho.
De acuerdo a la versión ofrecida por el supuesto victimario, la muerte de su pareja se produjo momentos en que se encontraba en una de las habitaciones de la pensión donde viven y se presentaran unos tales Joel y Choito, originándose el incidente que degeneró en la muerte de la mujer.
El doctor Amaury Oliver, forense que levantó el cadáver, certificó que Maira Pie falleció a causa de herida de proyectil en cabeza, con orificio de entrada y salida.
El cuerpo del orden informó que, con relación a los tales Joel y Choito, les hace un llamado a que se que se entreguen por la vía que entiendan pertinente con el objetivo de esclarecer ese hecho.
A la escena del crimen se presentaron técnicos de la Policía Científica, quienes colectaron como evidencia un casquillo disparado por una pistola calibre 9 milímetros.