Agentes adscritos a la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales en Azua desmantelaron una peligrosa banda denominada “Los Menores”, la cual se dedicaba a la comisión de atracos, arrebatos de celulares, carteras, prendas preciosas, así como el despojo de motocicletas a ciudadanos y otros objetos de valor en toda la provincia de Azua.
La Policía identificó a los detenidos como Alfredo Ramírez Ramírez (Pichón), de 18 años; Yeuris Méndez Frías (Mojarra), de 19, y dos adolescentes de 16 años cuyos nombres se omiten por razones legales, quienes fueron retenidos para luego ser remitidos a las autoridades correspondientes.
Además, la institución persigue de manera activa a otros miembros de la banda en cuestión hasta el momento sólo identificados como “Cacón” y “Sandis”.
El informe correspondiente a este caso refiere que como producto del apresamiento de estos jóvenes se recuperó una motocicleta marca Honda C50, sin ningún tipo de documentos, así como un celular que había sido sustraído de la residencia de una mujer en el municipio de Peralta, de esa ciudad.
Los dos detenidos mayores de edad serán puestos a disposición de la justicia a través del Ministerio Público, mientras continúa la persecución de los tales “Cacón” y “Sandis” para ser apresados y remitidos a las autoridades correspondientes.