SANTIAGO.- Un aparatoso accidente de tránsito sufrió la madrugada de este sábado un hermano del pelotero profesional Wilmer Romero, al estrellar una yipeta que conducía con unas de las casetas de cobro del peaje de la avenida Circunvalación Norte, de esta ciudad.
Se trata de William Romero, quien en horas de la tarde he permanecía recluido en el hospital regional universitario José María Cabral y Báez, de aquí, como consecuencia de los golpes y fracturas que le ocasionaron la colisión.
El accidente se produjo a las 6:00 de la mañana, cuando el joven Romero intentó pasar por el lugar conduciendo el vehículo marca Pathfinder a gran velocidad, perdiendo el control y segundos después chocó la caseta.
El impacto fue tan grande que destruyó por completo el área que habitualmente es ocupada por empleados que tienen la responsabilidad de cobrar a los conductores que utilizan esa zona de la referida avenida.
Sin embargo, al momento de producirse el choque ninguna persona realizaba dicha labor.
De acuerdo a datos obtenidos, al momento del evento Romero viajaba solo y fue rescatado por miembros de una unidad del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, asignada en los alrededores para brindar asistencia vial a vehículos que sufren desperfectos.
Cuando los militares llegaron al lugar William Romero les entregó un carné de pelotero de su hermano Wilmer, por lo que originalmente se hizo público que había sido el atleta el protagonista del choque.
Pero, luego el propio accidentado aclaró que es hermano de Wilmer y más adelante un ejecutivo de los Yankees de Nueva York en el país ratificó que no se trataba del joven pelotero de 22 años, nativo de la ciudad capital, firmado por esa organización en el 2011 y dejado libre el pasado año.