SANTIAGO.-Al menos 12 allanamientos han realizado miembros del Ministerio Público en barrios de Puerto Plata, en busca de dos hombres que mataron a tiros para robarle una escopeta a un vigilante privado cuando prestaba servicios la semana pasada en una ferretería de la avenida 27 de Febrero de esa ciudad.
La información la ofreció ayer, el fiscal titular de Puerto Plata Osvaldo Bonilla quien explicó en el programa de televisión “Todo Incluido” quien explicó que profundizan las investigaciones con relación al homicidio de Evite Santos Pimentel, de 57 años, que ocurrió la madrugada del pasado jueves.
Bonilla señaló que hasta el momento no ha sido posible localizar a los dos desconocidos que participaron en la muerte del vigilante Santos Pimentel.
El representante del Ministerio Público en Puerto Plata llamó a la ciudadanía a que colaboren con las autoridades con cualquier tipo de información que tengan sobre los homicidas.
Santos Pimentel pertenecía a la compañía de vigilantes G3D y laboraba en Ferretería JDL, ubicada en la avenida 27 de Febrero esquina Antera Mota donde ocurrió el hecho.