Para fines de mantenimiento y limpieza, el Ministerio de Obras Públicas (MOPC) cerrará a partir de este lunes 18, y en forma programada, el túnel de la avenida Las Américas y el elevado de la autopista 30 de Mayo.
El cierre de ambas estructuras será a partir de las 10:30 de la noche hasta las 6:00 de la mañana durante los días lunes 18, martes 19, miércoles 20, y viernes 22 de enero. El jueves no habrá actividad, por la celebración del Día consagrado a Nuestra Señora de La Altagracia, Madre Espiritual del pueblo dominicano.
Una nota de la Dirección de Prensa y Comunicaciones del MOPC informa que el túnel será cerrado en ambos sentidos de dirección los días lunes, martes y miércoles en los horarios establecidos.
Los trabajos inician con el cierre en ambos sentidos del túnel este lunes 18, y consisten en lavado de las placas reflectivas y revestimiento de las cerámicas, así como recogida de basura y agregados.
El operativo semanal forma parte integral del Plan de Mantenimiento de Obras que ejecuta el MOPC con el fin de mejorar la vialidad y mantener las obras en perfectas condiciones.
Elevado de la Luperón
El viernes 22 y hasta la madrugada del sábado 23, el MOPC cerrará en ambos sentidos el elevado de la avenida Luperón con autopista 30 de Mayo para mantenimiento general de muros, sistemas de drenajes e iluminación de la estructura.
Obras Públicas pide disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan causar.