Hombre de 70 años muere al caerse de la azotea de su casa
La Policía informó del hallazgo de un feto femenino en un basurero y de la muerte de un hombre de 70 años al caer del techo de su vivienda en hecho ocurridos ayer en el Distrito Nacional y el municipio de Santo Domingo Norte.
La institución del orden precisó que el feto femenino fue hallado en un basurero ubicado entre la calle Moca y María Montez, del Mercado Nuevo de Villas Agrícolas, de la capital.
Dijo que el embrión de unas 35 a 36 semanas, de tez clara, de 4 libras y de 6 pulgadas aproximadamente fue encontrado por Johnny De los Santos, (a) El Barón, de 22 años, quien explicó a los oficiales a cargo de la investigación que una indigente de 40 a 45 años, de más datos ignorados le manifestó que en el basurero había una funda negra con un feto adentro, por lo que al confirmar el hecho procedió a llamar a las autoridades.
En otro orden en Villa Mella, un hombre identificado como Domingo Antonio Gómez, de 70 años, falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Traumatológico doctor Ney Arias Lora, fruto de un trauma contuso cráneo encefálico.
En el reporte preliminar del caso refiere que el suceso ocurrió alrededor de las 12:00 del día en la casa del occiso ubicada en la calle Serafina Sánchez, urbanización Máximo Gómez, Villa Mella.
Refieren los investigadores que al entrevistar a Luz Mancebo, de 52 años, concubina del occiso ésta manifestó que su pareja había subido con una cubeta en las manos a la azotea del tercer piso perdiendo el equilibrio ocasionándose los golpes que le provocaron su muerte horas más tarde.
La Policía dijo que el feto fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines legales correspondientes.