Santo Domingo, D.N., domingo 17 enero de 2016. El Regidor del Distrito Nacional por el Partido Reformista Social Cristiano, Joaquín Díaz, acusa al síndico de la ciudad de Santo Domingo, Roberto Salcedo, de mantener en la nómina del ADN a Rafael Subervi Bonilla (Fello) con un sueldo mensual de 70 mil pesos.
“Esa acción inhabilita moralmente como candidato a la alcaldía del Distrito por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) a Fello Subervi, ya que es un agente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)”, puntualizó el regidor.
De igual manera también refirió que la intención de Roberto Salcedo, quien también busca la reelección de su cargo en las próximas elecciones, es de infiltrar un candidato perredeista en la oposición para así poder ganar las elecciones de manera fraudulenta.
Apuntó además que la alianza PRM PRSC ya escogió a su candidato para la boleta por la alcaldía del Distrito Nacional en la figura de David Collado.
Díaz, manifestó que ese tipo de acciones son las que empañan la credibilidad de los políticos. Por lo cual, hace un llamado al pueblo de no dejarse engañar por políticos oportunistas que se burlan de manera desmedida de su gente y no les importa violar la constitución de la República.
Estas declaraciones fueron ofrecidas durante el acto de juramentación de Joaquín Díaz como Secretario de Organización del Partido Reformista.