La actriz Kate del Castillo ha recibido el primer revés con la decisión de Netflix de suspender una nueva serie en la que esta participaba.
Del Castillo es investigada por su relación con Joaquín “El Chapo” Guzmán, recapturado el pasado 8 de enero luego de seis meses de haber fugado.
La popular actriz mexicana es la protagonista DE La serie ‘Ingobernable’. Netflix decidió posponer hasta nuevo avisó la difusión de la serie, de acuerdo a lo informado por la actriz Bárbara Singer, quien forma parte del reparto.
“Hace unos días nos avisaron que las grabaciones de la serie se iban a reprogramar, debido a que existían inconvenientes que tenían que solucionarse con respecto a Del Castillo, por lo que ha sido noticia”, dijo Snger.
Kate Del Castillo daría vida a una primera dama de México. El equipo de actores de esta serie, coproducción con Argos, fue informado que el proyecto fue pospuesto debido a la situación que enfrenta Kate en relación a su amistad con el traficante de drogas más buscado mundialmente, Joaquín Guzmán Loera.
La serie estaba anunciada para arrancar grabaciones en la Ciudad de México la tercera semana de enero, sin embargo hace un par de días los productores de Netflix le informaron a la socia de Argos, Ana Celia Urquidi, que tenían que esperar a que la situación mediática de Kate se aclare en las próximas semanas, debido a que es un proyecto ambicioso en donde se relacionan temas de corrupción, narco y lavado de dinero.