Los Leones del Escogido volvieron a comer Tigres a la Plancha al vencer este domingo 3-2 al Licey colocandonse a dos partidos para alcanzar el campeonato de beisbol otoño invernal de Reública Dominicana.
La carrera del triunfo fue remolcada por Pedro López, con un sencillo al prado izquierdo después de dos outs así dar a los Leones del Escogido su tercera victoria de esta serie final ante los Tigres del Licey.
Primero Alex Valdez había abierto el episodio con sencillo al prado central ante Jairo Asencio que lanzaba su segunda entrada consecutiva y después de sacrificarse Sebastián Valle y Pedro Ciriaco con elevado al central, López conectó el inatrapable de oro para los Leones.
Carlos Fisher lanzó el noveno para salvar el partido, pese a recibir un doble de Joey Terdoslavich al prado central y fue sustituido por Engel Beltré. Pero Juan Miranda, que entró de emergente por Ozzie Martínez falló con rodado a la inicial y Anderson Hernández entregó el último out del partido con rodado a Fisher a primera.