Senadora entrega dos hombres acusados agredir y desarmar jefe militar en Dajabón

Los dos hombres implicados en la agresión al militar son entregados a las autoridades judiciales de Dajabón.




La entrega de los dos hombres de quienes se ha dicho son traficantes de indocumentados haitianos se hizo a través de la senadora Sonia Mateo.

Ambos están acusados de agredir al coronel del ERD y comandante del 10mo. Batallón de infantería Wagner Rivas Belliard, quien luego del incidente fue sustituido del cargo por sus superiores.

Los dos hombres que se entregaron son Rafael Andrés Fernández Ortiz de 24 años de edad y Reyes Antonio Marte de 35 años. El incidente tuvo lugar en un centro de diversión de esta ciudad informa el portal digital local http://www.elmasacre.com/.

En primer plano el coronel involucrado en el incidente y posteriormente sustituido del cargo.

En primer plano el coronel involucrado en el incidente y posteriormente sustituido del cargo.

«Aquí lo estamos entregando sin camisas para manera que se vea que no tienen un solo golpe y así de la misma manera se para que se proteja la integridad física de ambos, lo estamos poniendo a disposición de la justicia para que sea la justicia que determine qué pasará con ellos# dijo la senadora Mateo.

El coronel Rivas Belliard fue sustituido por el también coronel, Roberto Sosa de la Cruz, quien tan pronto asumió la posición informo que vino al lugar a dar continuidad a los trabajos que está acostumbrado a realizar en la frontera.

Rivas Belliard a quien alegadamente despojaron de su arma de reglamento, resultó con herida superior izquierda y pariental por trauma contuso, por lo que fue llevado a un centro médico militar.



About the Author

José Tejada Gómez
Periodista, fundador y director de DiarioDigitalRD. Para contacto 809-616-6354 Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]