SANTIAGO.-Un jornalero murió ayer en un accidente de motocicleta en Mao y una adolescente de 14 años resultó con golpes en la cabeza cuando un sacerdote católico la atropelló en el tramo que comunica al municipio Laguna Salada reportó este martes la Policía Nacional.
Francisco Antonio Corona, de 39 años, falleció anoche luego que la motocicleta que conducía se deslizó en la carretera Duarte, kilómetro 7, próximo a la comunidad Pueblo Nuevo.
El medico legista que levantó el cadáver de Corona quien residía en Santiago Rodríguez, dijo que el deceso se produjo por trauma en la cabeza con perdida de de masa encefálica. El accidente ocurrió pasada las 8:00 de la noche precisaron las autoridades.
Mientras que la adolescente Elizabeth Acevedo, de 14 años, fue ingresada en el hospital Infantil Doctor Arturo Grullón de esta ciudad, luego que el sacerdote español Francisco Gayá Bauzá la atropelló pasada las 5:00 de la tarde en el tramo que comunica el distrito municipal Jaibón con el municipio Laguna Salada.
Según la Policía, el religioso quien es párroco de la parroquia Sagrado Corazón en el municipio Fantino de la provincia Sánchez Ramírez, conducía el carro Pontiac blanco placa A586251. La niña recibió golpes craneoencefálicos. Sin embargo en su informe la Institución no explicó si el sacerdote será sometido ante el tribunal de transito.