La actriz colombiana Sofía Vergara es portadora del rostro más caro. Es lo se deduce de su demanda por 15 millones de dólares a una empresa no que hizo uso del mismo.
El diario Daily News informa que la actriz "Modern Family" está demandando a una empresa por usar una foto de ella sin permiso para promover un producto no quirúrgico.
Informa el diario que la estrella colombiana presentó el recurso contra Venus Concept por haber usado erl rostro de ella para promoción de sus servicios usando una de sus fotos de Instagram, de acuerdo a TMZ.
Es que en 2014, la colombiana que triunfa en Hollywood se hizo allí un tratamiento contra la celulitis llamado Venus Legacy. Fanática de las redes sociales, posteó en Instagram una foto de ella que ilustraba el momento en que se realizaba una sesión de masajes para mantener su cola perfecta.
Más tarde, se enteró de que esa imagen se replicó en una campaña promocional del negocio y pegó el grito en el cielo pues el centro de estética jamás pautó con ella un acuerdo económico.
Es por eso que le exige al comercio 15 millones de dólares y para peor, asegura que el tratamiento que recibió en 2014 fue "una pérdida de tiempo y dinero con pocos resultados".