El reconocido publicista y experto en manejo de imagen corporativa Pablo Ross, inicia este lunes su nuevo programa, el “Interactivo con Pablo Ross” por la emisora Neón 89.3 FM, de lunes a viernes de 11.00 am a 1.00 pm.
Con su estilo y la profesionalidad que lo han caracterizado, Ross estará conectado con su público a través de las redes sociales, con encuestas, preguntas y otras secciones: ¿Cuál es tu sección favorita?, ¿Cuál sección deseas incluir?, Aporta al WhatsApp 809-697-9709.
Para este primero de febrero hay una gran expectativa con el inicio de este espacio, ya que Ross regresa a Neón, donde permaneció durante un tiempo, con su espacio: “El Interactivo de tres a cinco”.
“Este programa no traerá nada nuevo”, adelantó Ross, para luego explicar que será un guión diario, bien dinámico, actualizado, pero con temas que ya él ha manejado en otros espacios: entrevistas, comentarios, noticias, informaciones sobre tecnología y otros.
Indicó que tendrá una destacada participación con todo lo que tenga que ver el marketing político, la campaña electoral, las encuestas, manejo de marca país. Dará vida a una sección que se denominará “Cuestionando la Marca”. Esto es, según dijo, un espacio de quejas y sugerencias de los usuarios de determinados productos o marcas, a fin de que los planteamientos de la gente se puedan tomar como un parámetro para mejorar el producto y el servicio.
Otra sección será “Panelista por un día” en que cualquier oyente-interactivo, cualquier ciudadano en general puede ser el protagonista y conductor del programa por un día.
“La entrada al aire del Interactivo con Pablo Ross será este lunes primero de febrero, y se espera que reposicionará las audiencias: La oferta en la radio crece…”, afirmó el publicista Pablo Ross.