El candidato presidencial Luis Abinader fue proclamado este domingo en Santiago por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en un concurrido acto celebrado en la Gran Arena del Cibao.
En la actividad también fue proclamado José Enrique Sued como candidato a alcalde, así como a senadores, diputados y regidores de esa provincia.
Al frente de la actividad estuvo Federico Antún Batlle (Quique), presidente del PRSC. Contó con asistencia aproximada de 2,015 de un total de 2,584 delegados, incluyendo los miembros del Directorio Presidencial, máximo órgano de dirección del partido colorao.
Antún Batlle pronunció el discurso central, dijo que esta alianza garantiza el triunfo en los próximos comicios. La comisión ejecutiva la encabezaron Víctor (Ito)Bisonó, en su condición de presidente en funciones; Ramón Rogelio Genao, secretario general; Máximo Castro Silverio, Ramón Félix Madera, José Jazim Frappier, Sergia Elena de Selimán y José Enrique Sued.
La comitiva del Partido Revolucionario Moderno la encabezó El ex presidente Hipólito Mejía, quien fue recibido por la multitud bajo el slogan "llegó papá".