Santo Domingo, 1 feb (PL) Los Tigres de Aragua, campeones del béisbol profesional de Venezuela, debutaron hoy con triunfo de 2×1 contra los Cangrejeros de Santurce, monarcas de Puerto Rico, en el primer partido de la Serie del Caribe-2016.
Con marcador adverso de 1×0, un triple del jardinero izquierdo José Alberto Martínez al jardín derecho impulsó a dos compañeros y le dio vuelta al score en el final del segundo capítulo.
En lo adelante, el abridor venezolano Freddy García, hasta el sexto episodio, y su par puertorriqueño Adalberto Flores, hasta el quinto acto, se mostraron dominantes sobre el box de Estadio Quisqueya Juan Marichal.
Cada bullpen extendió el dominio desde la loma de los martirios en un juego de pelota que terminó con 12 indiscutibles combinados y sin errores en la defensa.
En definitiva, García se apuntó el triunfo y Flores firmó la derrota, en tanto el diestro Alfredo Cortez, que entró al partido en el noveno capítulo, se apuntó el salvamento tras obligar a una rolata buena para facturar los out 26 y 27.
Martínez fue el único jugador del conjunto venezolano con dos imparables, y para los derrotados Rubén Sosa y Neftalí Soto conectaron par de incogibles cada uno.
Mañana, los Tigres enfrentan a los Leones del Escogido, de República Dominicana, y los Cangrejeros cumplirán su jornada de descanso.
Resultado del Juego
123 456 789 C H E
Cangrejeros de Santurce 100 000 000 1 7 0
Tigres de Aragua 020 000 000 2 5 0
G: Freddy García
P: Adalberto Flores
S: Alfredo Cortez
ro/raj
En un comunicado se aclara que el detenido por narcotráfico no pertenecía a seguridad presidencial…
Un crimen en la calle Los Rieles deja dos personas gravemente heridas. Santo Domingo.- Este…
Los goleadores de Pantoja y Cibao han marcado una era histórica en la liga profesional.…
Coordinación de bomberos y DIGESETT evita tragedia mayor en el Distrito nacional Santo Domingo.-Un accidente…
Trinidad Sena por un nuevo liderazgo para la transparencia y el control de los recursos…
“Mi pensamiento se dirige sobre todo a la juventud, sostén de la sociedad y esperanza…