Afirma que mayoría dirigencia reformista está respaldando al Presidente Medina.
La dirigente reformista, Alexandra Izquierdo proclamó que el acto de proclamación de la candidatura presidencial de Danilo Medina marca el punto de partida para la construcción de un triunfo arrollador en primera vuelta en las elecciones generales de mayo de 2016.
Resaltó la propuesta programática presentada por el jefe de Estado durante su discurso, lo que demuestra la clara visión que tiene sobre las cosas que necesita la nación para lograr un progreso integral.
"Este acto de proclamación pone de evidencia que alrededor de Medina se ha articulado una maquinaria invencible, y sobretodo que el pueblo apoya a viva voz que continúe el poder por cuatro años más", dijo Izquierdo, quien estuvo en el acto con parte de su equipo de trabajo.
Considera que el Presidente Medina se ha ganado el favor del pueblo dominicano, que reconoce los grandes aportes que ha realizado el primer mandatario en materia de educación, empleo, vivienda y salud.
"El Presidente propone en los próximos cuatro años de gobierno aplicar las medidas complementarias que sentarán las bases para la construcción de bienestar colectivo, específicamente en la población de menor poder adquisitivo", subraya.
Afirma que el Presidente de la República y candidato a la misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana, PLD, puso de manifiesto en su discurso que su campaña estará basada en propuestas, ya que durante su gestión ha priorizado la inversión del Estado en los aspectos más nodales para el desarrollo social de la República Dominicana.
"Son muchos los logros que puede exhibir el Presidente Medina, por lo que su propuesta de campaña más que en promesas, puede articularse en base a las grandes cosas que ha logrado su gestión, en donde la parte social ha sido colocada en primer plano", agregó.
Subraya que la creación de empleos, la revolución educativa, la construcción de viviendas, la inversión en el campo dominicano y la reducción de la pobreza, son algunos de los aspectos que han permitido que el pueblo prefiera que Medina siga por cuatro años más.
Señala que como reformista está inmersa en el desarrollo de trabajos políticos, a nivel nacional, para contribuir al triunfo del Presidente Medina en primera vuelta.
Afirma que en su interacción con la dirigencia del Partido Reformista ha podido constatar que la mayoría respalda la continuidad del jefe de Estado en el poder.
"Estamos trabajando en el proceso de canalización de ese sentir Reformista. Vamos a fidelizar a cada compatriota que no esté de acuerdo con el funesto paso dado por la cúpula de la organización", apuntó.