El nombrado El youtuber Carlos Montesquieu "buscando sonido" como diría el dilecto comentaristas de espectáculo Robert Sánchez, se encontró con las rejas. Para agenciarse un video en el que fuera protagonista, se lanzó semi desnudo al estadio Quisqueya y como era de esperarse fue apresado.
Lo peor del personaje es que para su osadía en ropa interior se colocó una Bandera Nacional atada al cuello y se lanzó al Estado Quisqueya donde se celebra la Serie de Béisbol del Caribe, en Santo Domingo, República Dominicana.
A esa serie beisbolera, la extravagancia de Montesquiú no lo cae mal, pues la escasa asistencia de público contrasta con las estrellas de ese deportes que participan en la misma.
Pero como negocio subsidiado por el Estado, a los organizadores de la serie le importó poco mercadear el evento, y lo poco que mucho saben es que participan Cuba, México, Puerto Rico y República Dominicana.
Por eso, con la travesía de Montesquiú, que anda en busca de trascendencia así sea encuera, no le ha caido mal a la serie, aunque no tanto al protagonista que fue llevado a un cuartel donde le bajaron los humos de gran cosa que el individuo se cree.