Se trata de un producto de edición limitada, ilustrado por el colectivo urbano español Boa Mistura.
Estará disponible a la venta en el evento que se celebrará el próximo 20 de febrero en Cabeza de Toro, Punta Cana.
El grupo de artistas urbanos españoles Boa Mistura creó una edición limitada de botellas de Ron Barceló Añejo, inspiradas en Ron Barceló Desalia, la fiesta blanca de electrónica más espectacular del Caribe, que este año tendrá lugar el próximo 20 de febrero, en uno de los más impresionantes escenarios naturales del Este, la playa Cabeza de Toro.
Para ello, los conocidos artistas ibéricos se inspiraron en su particular visión sobre República Dominicana, los colores, formas y elementos propios de nuestra tierra, dando como resultado una vistosa botella de dos caras, de colección, que estará a la venta en el esperado evento musical.
En la parte frontal de la botella, que evoca el día, se pueden observar las clásicas palmeras que nacen a orillas del mar Caribe y dos coloridos tucanes. En la parte trasera, bajo el cielo estrellado, se muestran formas inspiradas en la cola del pájaro bobo, ave endémica de la isla. También está reflejado el plumaje de otra ave típica: el carpintero de La Española.
La colaboración de Ron Barceló y el colectivo Boa Mistura culminará con un proyecto solidario en el que se procederá a la rehabilitación de varias casas de estilo victoriano anglo-caribeño que datan de 1908, en Salvaleón de Higüey. Vecinos y visitantes podrán participar en la rehabilitación junto a los artistas durante la semana de celebración de Ron Barceló Desalia 2016.
El dúo holandés Blasterjaxx, integrado por Thom Jongkind y Idir Makhlaf; el astro Abel Ramos; JP Candela, quien ha firmado canciones de éxito junto a David Guetta y Denis Ferrer; Albert Neve, célebre por el éxito “Craissy 2k12”; Najwajean, autora de las bandas sonoras de las películas “Asfalto” y “Guerreros”; la banda Supersubmarina; Alexander Som; y Crush Djs, son las grandes atracciones de la presente edición de Ron Barceló Desalia.
Ron Barceló Desalia es una plataforma global de la marca Barceló, la cual sitúa a República Dominicana como destino turístico. Esta gran fiesta forma parte de una amplia cartelera de eventos, cargados de diversión y experiencias inolvidables. Para vivir esta inigualable experiencia, el público sólo debe participar en las dinámicas que la marca desarrollará en sus redes sociales de Facebook/RonBarceloRD y @RonBarceloRD en Twitter e Instagram.