El vocero de la Policía Nacional informó que los dos hombres que yacían en la Plazoleta Santa Bárbara estaban heridos de balas y no fallecieron como se dijo originalmente. Una versión difundida por la Z-101 corrige la versión oficial y señala que los dos individuos murieron.
El general Máximo Báez Aybar dijo que los heridos fueron llevados a un centro asistencial que no especificó. Los detenidos fueron identificados como Rubíel Peña y Feliberto Matías, quienes fueron trasladados al hospital Darío Contreras.
Informó que a los supuestos asaltantes se les ocupó un arma de fuego, cinco celulares, presumiblemente robados, y la motocicleta en que se desplazaban. Inicialmente se pensó que los cuerpos que reposaban en la Plazoleta San Bárbara estaban muertos.
La versión del vocero policial Báez Aybar es corregida por la Z-101 que más tarde informó que los dos presuntos asaltantes murieron en la persecución policial.
Diario Libre, en cambio informa, que los dos hombres solo resultaron heridos y agrega que salieron de Naco y trataron de evitar su apresamiento. La Policía mantuvo la persecución, dando con los acusados en la intersección de la avenida Mella con la calle Arzobispo Meriño, por donde intentaban continuar el supuesto escape.
Al llegar a la señalada intersección, una patrulla le habría indicado que se detuvieran y los hombres a bordo de una motocicleta Suzuki habrían disparado a los agentes, por lo que ellos reaccionaron a la agresión, hiriendo a dos.