NUEVA YORK.- El destacado artista Anthony Santos alertó la noche de este jueves que personas inescrupulosas se están dando a la tarea de crear páginas en las distintas redes sociales con la finalidad de dañar su reputación personal.
El artista explicó que solamente usa un solo perfil en la red social de Instagram, denominada : " _elmayimbe_"; por lo que exhorta a sus seguidores a no dar seguimiento, a lo que dicen en facebook y twitter.
En un documento de prensa, Santos dijo que todo lo que publican esas páginas es falso, por lo que exhorta a sus seguidores no dar crédito a esas publicaciones.
El estelar artista sostiene que iniciará un proceso legal para cerrar esas páginas, del mismo modo afirma que pondrá el delicado caso en manos de las autoridades pertinentes vía sus abogados, a fin de perseguir estas personas que se dan a la tarea de falsificar su identidad en las redes sociales usando las diferentes paginas en la web.
Su manager, el empresario artístico Lenín Ramírez, afirmó que personas "fantasmas" se ha dado a la tarea de publicar en facebook y twitter de decir cosas de muy mal gusto, tales como: pornografía, noticias que no suman nada ni al arte ni a la sociedad, informaciones falsas, comentarios con seguidores y fans que piensan que es el artista y publican comentarios obscenos por lo que alertamos a la ciudadanía de no seguir esas páginas, sostuvo.
Ramírez explicó que Anthony Santos no tiene facebook ni twitter solamente un instagram, el cual la maneja él de manera personal ( _elmayimbe_).
Santos exhortó a sus seguidores a no seguir ninguna página que no sea su instagram, ya que Santos no tiene facebook ni twitter, ni absolutamente ningún otro medio digital activo que no sea la antes expuesta.
Indicó que el uso continuo de esas paginas fantasmas han creado una laceración en él como persona y en un publico que merece respeto y por tal razón comenzará un proceso legal para cerrar esas páginas y que caiga todo el peso de la ley sobre los responsables malvados difamadores que han suplantado su identidad, ya que las mismas dañan su imagen personal.
El artista fue reiterativo con sus seguidores solicitándoles no seguir ninguna página de facebook y twitter, ya que solamente tiene un Instagram.
De la misma forma Anthony Santos solicita a las autoridades competentes y a las corporaciones de Facebook y twitter, colaborar de forma enérgica para eliminar estos perfiles fantasmas y colaborar con las instituciones y la oficina de sus abogados a fin de identificar estos criminales que a diarios disparan a matar reputación y atentan contra lo mas sagrado de un artista después DIOS, su publico. Y de igual manera dañar de manera escalonada una reputación que ha tomado años y mucho esfuerzo construir.