Celine Dion irrumpió en llanto. La ausencia de quien fuera su esposo la marca, porque ella fue una hechura de su audacia como mánager, desde la edad de 15 años y con quien posteriormente se casó.
Angélil falleció hace unas cuantas semanas luego de una prolongada enfermedad. La artista lloró mientras interpretaba la canción "All by myself" en su primer concierto en el Ceasar Palace de Las Vegas tras la pausa por la muerte de su marido el mes pasado, narra People en Español.
Dion había comenzado su concierto con un homenaje en imágenes a Angélil que se transmitió al público de todo el mundo en su sitio web CelineDion.com.
"Entendí que mi carrera fue, de alguna manera, su obra maestra, su canción, su sinfonía", rezaba una leyenda proyectada durante el homenaje. "La idea de haberla dejado inconclusa lo habría lastimado terriblemente, [y] me di cuenta de que si alguna vez nos dejaba, yo habría continuado sin él, por él".
Tras una prolongada pausa y tratando de contener las lágrimas, Dion concluyó el tema. " Gracias, ensayé esta canción en mi armario y me había salido mejor", comentó ahogando sus lágrimas.