SANTIAGO.- Agentes policiales mataron a tiros ayer un obrero, que era buscado por supuestamente haber participado en diez hechos delictivos y criminales, en un alegado intercambio de disparos ocurrido ayer en Navarrete.
Wilton Antonio Morel Tejada (Bombo) de 35 años, residía en el callejón Pontezuela, del referido municipio, perteneciente a esta provincia, a quien la Policía alega le ocupó una pistola marca Tan Folió, calibre 9 milímetros y que portaba de manera ilegal, con la que habría atacado a los uniformados.
El supuesto enfrentamiento a tiros se produjo luego que los agentes lo ubicaran en una finca de ese municipio y, de acuerdo a la versión policial, al notar la presencia de la patrulla que le daba seguimiento le disparó, originándose un enfrentamiento resultando con herida de proyectil en el costado izquierdo, que posteriormente provocó su muerte, según diagnostico médico.
En cinco ocasiones Morel Tejada había sido enviado a la justicia, mientras era buscado por su presunta participación en una cantidad similar de hechos delictivos y criminales.