Al parecer el hombre que asesinó a 14 miembros de su familia en Thane, y luego se suicidó, cerca de la ciudad de Bombay, India, logró su objetivo al sedar a sus victimas, quienes no pudieron defenderse a pesar de los gritos, que si escucharon los vecinos
Esta versión fue señalada por algunos medios locales, pero el agente el portavoz de la policía de Thane, Laxman Gajanan Kabdule no pudo confirmarlo y apuntó que es preciso esperar a los resultados de las pruebas médicas
El sospechoso, de mas de 30 años, presuntamente degolló con un cuchillo a sus familiares, entre los que se encontraban sus hermanas, su mujer, sus padres y al menos siete niños.
"Los primeros indicios sugieren que el acusado cerró todas las puertas y mató a su familia mientras estaban durmiendo, con un cuchillo que encontramos cerca de su cuerpo", afirmó Ashutosh Dumbare, oficial de policía local.
La única superviviente, hermana del agresor, ha sido hospitalizada con un trauma profundo. El testimonio de la joven, será crucial para determinar las causas de lo sucedido, pues las autoridades no encuentran una explicación sólida para explicar los asesinatos.
Según la policía, el hombre se suicidó cuando terminó su matanza.