El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional dictó 20 años de prisión en contra de Melvin Alejo González (a) Costilla y Juan Ayala Jiménez (a) Ñañao, hallados culpables de la muerte violenta de Ariel Encarnación Feliz (a) Enyel.
El tribunal conformado por los jueces, Wendy Altagracia Valdez, Leticia Novoa y Gissel Soto, ponderó como válidas las acusaciones presentadas por el Ministerio Público, representado por las procuradoras fiscales Wendy Alexandra González y Rosalba Ramos.
La condena lograda por la Fiscalía constituye una violación a los artículos 265, 266, 295, 304, 379 y 382 del Código Penal Dominicano, que tipifican la asociación de malhechores, homicidio voluntario y robo con violencia en perjuicio de la víctima.
De conformidad con los hechos, el occiso, en fecha 25 de enero del 2015, aproximadamente a las 11:00 de la noche, se encontraba en la avenida de Los Mártires, sector Los Coquitos de Villas Agrícolas, cuando fue interceptado por los sentenciados, quienes intentaron despojarlo de una gorra.
La víctima intentó repeler la acción delictiva y fue en ese momento cuando recibe varias estocadas, en distintas parte del cuerpo, resultando muerto horas más tarde en el hospital Moscoso Puello.
Los nombrados Costilla y Ñañao deberán cumplir los 20 años de prisión en la cárcel de Najayo.