SANTO DOMINGO.- Miguel Vargas, presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) recibió este viernes en un acto especial a cincuenta jóvenes dirigentes capitaleños renunciantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Vargas, líder del partido blanco, calificó de “impresionante” el dinamismo que exhibe la organización en todo el territorio nacional y se mostró complacido por su activa participación en las actividades que realiza en el interior del país el candidato presidencial de la alianza PRD-PLD.
Vargas Maldonado declaró que la integración de estos jóvenes es parte del proceso de revitalización del PRD que, según él, marcha a todo vapor y se intensificará en los próximos días.
Los renunciantes, liderados por Larry Suero, ex vicepresidente del PRM en el Distrito Nacional y ex candidato a diputado en la Circunscripción número 3 del Distrito Nacional, fueron recibidos con un discurso por Rafael Suberví Bonilla.
Suero admitió que el nutrido grupo “se fue confundido al PRM y que a última hora se ha arrepentido y decidido a volver a su casa”.
A la cabeza de los reintegrados están Eric Serrano, Greymer de Peña, Iván García, Juan Nolasco Castro, Jenny Santurria, Yamilet Barinas, Cesar Soler, Gustavo Marrero, Félix Camilo y Lorenzo Frías.
El acto de juramentación del grupo se efectuó en la sede nacional del PRD en la avenida Winston Churchill.