SANTIAGO.-La Policía informó este sábado que fue por asuntos de drogas la muerte a tiros de José Manuel Núñez Moronta (Pampa) hecho que ocurrió en el sector Mella II, la noche del pasado jueves, mientras que su cadáver fue sepultado la tarde del viernes por sus familiares en el cementerio Cristo Vive del sector El Ingenio.
Nuñez Moronta fue atacado a balazos por desconocidos encapuchados, vistiendo abrigos negros, cuando se encontraba en la calle 6 de referido sector “texteando” desde un teléfono celular inteligente.
Mientras que la Policía aseguró este sábado en su informe, que el móvil del crimen que se produjo muy próximo a un destacamento policial se trató de un conflicto por asuntos de drogas. Testigos del crimen indicaron que dos desconocidos llegaron al lugar en un vehículo y dispararon contra José Manuel sin mediar palabras.
Asimismo, precisan las autoridades que a través de varios interrogatorios a testigos del caso, estos confirmaron que la victima era un supuesto antisocial que se dedica a la venta de narcóticos en el lugar donde ocurrió la balacera y que además comercializaba dichas sustancias en otras localidades de la ciudad.