“Ha sido impresionante la manifestación de apoyo ofrecida por los electores de Santo Domingo Norte al Presidente Danilo Medina, la gente salía de sus casas a las calles y a los balcones expresando su alegría, su cariño al candidato presidencial del PLD aliados y pidiendo que se quede cuatro años más”, declaró al final de la marcha-caravana de este jueves Cristina Lizardo, candidata a seguir representando la provincia Santo Domingo en la Cámara Alta de la cual en la actualidad es su Presidenta.
Lizardo habló con el equipo de la Secretaría de Comunicaciones del PLD concluir la marcha caravana de la Unidad, Paz y Esperanza que encabezara el Presidente Danilo Medina, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana y de una coalición partidaria de catorce agrupaciones políticas, recorriendo los diferentes sectores del municipio Santo Domingo Norte.
Apuntó que en el recorrido observó miles de jóvenes, niños, mujeres y envejecientes abarrotando las calles de los diferentes sectores de Santo Domingo Norte manifestando su apoyo a Danilo Medina y expresando su agradecimiento por los compromisos cumplidos del gobierno peledeísta.
Señaló que el presidente Danilo Medina se ha ganado el cariño y el respeto de la gente porque ha cumplido lo que ha prometido, haciendo lo que nunca se había hecho y por eso le corresponden a él y los diferentes candidatos y candidatas.
“Santo Domingo Norte quiere cuatro años más para Danilo, por más salud, más educación, más vivienda, más empleo, más seguridad, más de un presidente que cree en la dignidad de la gente”, precisó la candidata a senadora por la provincia Santo Domingo.
La marcha caravana de la Unidad, Paz y Esperanza inició a las 4:50 de la tarde en la Avenida Jacobo Majluta en la entrada del barrio Los Guaricanos, donde transitó por las calles de los barrios Las 10 Tareas, Los Multis, Batey la Estrella; Las Colinas y Santa Cruz; posteriormente se dirigió a la Avenida Hermanas Mirabal hasta llegar a Villa Mella y Sabana Perdida, para concluir en la Calle Los Restauradores, frente al local de campaña René Polanco, candidato a la alcaldía de Santo Domingo Norte, quien desfiló todo el trayecto de casi tres horas junto al presidente Danilo Medina en el vehículo que le transporta
La candidatura presidencial y vicepresidencial de Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández, respectivamente; y las candidaturas al Senado de Cristina Lizardo y de los aspirantes a diputados y las alcandías por los diferentes municipios de la Provincia Santo Domingo.
A las 7.30 de la noche terminó el recorrido en Los Restauradores de Sabana Perdida. Concluyó la actividad política e inició una fiesta de celebración por el triunfo conseguido con la marcha.