Del salsero Michel corrieron versiones fatales en las redes sociales el jueves, pero lo cierto es que el cantante se recupera satisfactoriamente en un hospital de Boston, Estados Unidos, donde le fue extraído un tumor benigno.
El artista habló para medios dominicanos y narró su experiencia en los días de convalecencia: "Dentro de lo que cabe, gracias a papá Dios y a las oraciones de ustedes allá, y del pueblo, estamos mejorando".
En declaraciones vía telefónica, el salsero Michel 'El Buenón, Michel quiso aclarar las versiones puesta a correr en las redes sociales de que había muerto.
“No me gusta que estén inquietando a la gente porque sé cuánto me quieren. "Fuimos intervenido quirúrgicamente el día 8 a las 6 de la mañana, la operación duró cuatro horas, pero gracias a Dios después de la operación salimos bien", agregó.
Exhortó a sus admiradores que sigan orando por él. "Yo me siento bien, el médico me dijo que mi salud va a evolucionar, pero que se toma su tiempo porque fue un tumor muy grande", afirmó.
El salsero se encuentra desde ayer en cuidados intensivos del Hospital General de Massachusetts, Boston.
El artista ofreció las declaraciones mediante una llamada telefónica en vivo el programa televisivo "De Extremo a Extremo".