Roberto Salcedo selecciona a Francina Hungría como su compañera de boleta para la Alcaldía del Distrito Nacional.
El Alcalde Roberto Salcedo del Distrito Nacional, y aspirante a la misma posición para el período 2016-2020 escogió a la señorita, Francina Hungría como su compañera de boleta, como vice-alcaldesa para las próximas elecciones del 15 de mayo.
Salcedo dijo que con la escogencia de la ingeniera Francina Hungría como su compañera de boleta en la Alcaldía de la capital por el Partido de la Liberación Dominicana se le da un verdadero y justo reconocimiento a la mujer dominicana.
El munícipe capitaleño resaltó las virtudes y la capacidad profesional que adornan a la ingeniera Francina Hungría en su vida, antes y después del fatal accidente que le costó la visión a la destacada profesional.
El Alcalde Roberto Salcedo en su anuncio sobre la escogencia de Francina Hungría dijo que fue una decisión que le fue consultada al comité político del partido de la Liberación Dominicana y que con gran satisfacción fue acogida por el máximo organismo de dirección del PLD.
Mientras que la ingeniera Francina Hungría al aceptar la candidatura de vice-alcaldesa del Distrito nacional por el partido de Liberación Dominicana junto al Alcalde Roberto Salcedo dijo que es para ella una gran satisfacción y una gran honra para la mujer dominicana, la cual no va a desfraudar.
Con la escogencia de la ingeniera Francina Hungría como compañera de boleta del Alcalde Roberto Salcedo, en el Ayuntamiento del Distrito Nacional, el Partido de la Liberación Dominicana
Completa la boleta del Alcalde, la vice-alcaldesa y los regidores que deberán ser inscriptos ante la Junta Central Electoral a más tardar el próximo miércoles a las 12 de la media noche como establece la ley electoral.
Con la escogencia de la ingeniera Francina Hungría como compañera de boleta el Alcalde Roberto Salcedo se encamina a aumentar su caudal de votos que según todos los sondeos de opinión está por encima de un 60 por ciento para ganar las próximas elecciones del 15 de mayo.