Los 22 ocupantes del avión militar que cayó a tierra en Ecuador fallecieron, informaron las autoridades de esa nación.
"No hay sobrevivientes. Se nos fueron 22 soldados de la Patria. Nuestro abrazo solidario a sus familias y a nuestras FFAA. Es una tragedia", infomró el presidente Rafael Correa en su cuenta de Twitter.
El accidente ocurrió en la provincia amazónica de Pastaza, sin que hasta el momento se conozca si existen sobrevivientes de la tragedia, informó una fuente castrense.
Según el Ejército de Ecuador, la aeronave modelo Aravá, con matrícula E206 cayó a tierra en el sector de La Fátima, Hacienda La Palmira, cuando transportaba 19 paracaidistas, dos pilotos y un mecánico.
El reporte agrega que dos helicópteros fueron despachados hacia el lugar del siniestro para cumplir con las labores de búsqueda y rescate.
El presidente Rafael Correa confirmó el accidente a través de su cuenta en la red social Twitter, donde informó que "estamos esperando noticias de víctimas y sobrevivientes", mientras que el ministro de Defensa, Ricardo Patiño, sí adelantó que hay víctimas mortales.
Lamento informar accidente avión de Ejército en labores de entrenamiento, cerca de Shell, con víctimas mortales. Me dirijo al lugar ahora, escribió Patiño en Twitter.
mem/nm