New Jersey y New York, abarrotan sus presentaciones, pasado fin de semana en Casa Blanca y Laboom
Estados Unidos. El Príncipe de la Bachata, Frank Reyes, continúa su gira por Estados Unidos, iniciada el pasado 12 de febrero, con rotundo éxito y el pasado fin de semana, Ready, New Jersey, Queen y El Bronx, de New York, recibieron al artista a casa llena en cada una de sus presentaciones.
Frank Reyes, con su más reciente compacto “Noche de Pasión”, se ha consolidado, no solo en suelo patrio, sino en Europa, Islas del Caribe y Centro América.
“Casa Blanca” y “Laboom”, de New York, fueron los escenarios donde “El Príncipe” puso a vibrar a sus seguidores con cada una de sus interpretaciones.
Al regresar de su gira por Estados Unidos, a mediados de abril, se prepara para volar a Panamá, donde realizara un concierto en el escenario de Atlapa, donde celebrara sus 20 años de carrera musical en ese país, que “lleva varios años que no comparte con su público”.
En mayo el intérprete de “Te regalo el mar” también pisará Honduras donde goza de mucha aceptación y en junio inicia su gira por gran parte de Europa hasta mediados de agosto, cuando regresará a República Dominicana.
Reyes estrena su DVD Muscial del compacto “Noche de Pasión”, apoyado en imágenes realizadas en República Dominicana y que está ya a disposición del público.