Dirigente empresarial Mario Chabebe aclara no se trató de acuerdo político.
ORLANDO ARIAS
La Asociación de Comerciantes e Importadores de Villa Consuelo recibió ayer la visita de la candidata vicepresidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, con quien firmó un acuerdo donde quedaron plasmadas las principales necesidades del sector.
El acuerdo rubricado por Mejía y el presidente de los comerciantes, licenciado Mario Chabebe es el resultado de un encuentro solicitado por el candidato Presidencial del PRM, Luis Abinader, quien pidió que se le entregara por escrito cuáles eran las prioridades de la barriada del Distrito Nacional.
Tras agradecer la visita de la aspirante a la Vicepresidencia de la República por el PRM, Carolina Mejía, de quien dijo que con sus virtudes y cualidades representa dignamente a la mujer dominicana que se abre camino y alcanza nuevos peldaños; Chabebe aclaró, sin embrago, que no se trató de ningún acuerdo político, sino de la intención de consensuar y juntos buscar solución los problemas que adolece la zona.
“Nos sentimos honrados con la visita que nos dispensó la distinguida dama y compañera de boleta de Luis Abinader, no obstante creemos pertinente aclarar que este no es un acuerdo político, sino el interés de que juntos podamos enfrentar con gallardía y determinación los males que aquejan nuestras comunidades”, explicó Chabebe.
Asimismo sostuvo que la Asociación está abierta a recibir a cualquier otro candidato que esté en la disposición de hacer suyas las inquietudes del empresariado y de los habitantes de la capitalina zona de Villa Consuelo.
En tal sentido expresó que las puertas están abiertas y que inclusive en un futuro cercano se estarían reuniendo con el presidente de la República y candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), licenciado Danilo Medina Sánchez para también plantearle lo que son sus principales demandas.
“En vista que Luis ha expresado especial interés en compartir junto a nuestra organización, en reconocimiento de que somos un ente importante para lograr las metas de desarrollo que todos tenemos en común, hemos aceptado y nos sentimos muy complacidos”, agrego Chabebe.
Al mismo tiempo señaló que “como entidad comprometida con el porvenir y el avance de la República Dominicana estaremos siempre dispuestos a todo tipo de manifestación que tenga como norte buscar las vías que nos conduzcan por los senderos de desarrollo y bienestar”.
En el acuerdo firmado por Carolina “a nombre de Luis”, con la Asociación de Comerciantes e Importadores de Villa Consuelo, se compromete a emprender acciones conjuntas que resuelvan las necesidades que afectan a los asociados y pobladores que acuden a esas instalaciones de abasto de la capital.
La candidata del PRM fue recibida por los principales directivos de la organización en el restaurant Vizcaya. Estuvieron presentes Don Juan Melo, vicepresidente de la entidad, así como Roberto Fulcar, coordinador de campaña de Abinader, Eligio Jáquez y Alberto Féliz, entre otros.
Se recuerda que el candidato presidencial del PRM, había solicitado un encuentro con la Asociación de Comerciantes e Importadores de Villa Consuelo, acto que se materializó el miércoles 21 de octubre del pasado año, donde las partes establecieron firmar un acuerdo de colaboración el cual se firmó ayer durante la visita de Carolina Mejía, compañera de boleta electoral de Luis Abinader de cara a las elecciones del 15 de mayo.
PIE DE FOTO: La candidata vicepresidencial del PRM, Carolina Mejía junto al empresario Mario Chabebe. Observan de izquierda a derecha, Eligio Jáquez, Roberto Fulcar, Alberto Féliz y Don Juan Melo.