SANTIAGO.- La Policía anunció este martes el apresamiento de una de las personas señaladas como autoras materiales de la muerte a tiros de dos hombres, ocurridas el pasado domingo en el sector El Corozo, de Moca, por el supuesto control de un punto de distribución de drogas.
Cándido Antonio Santos Santos, de 33 años, era buscado porque alegadamente disparó esa noche contra Brandy Jiménez Mirelis, de 30 años y Quilvio Ramón Estrella Perdomo, de 43.
Al dar a conocer la detención de Santos Santos, la Policía aseguró que él admitió su responsable en el doble asesinato, mientras fue interrogado por representantes de esa institución y del Ministerio Público.
La Policía aseguró que anda tras la captura de otras dos personas, identificadas como Anthony Fernando Santana y un tal Juan, quienes se presumen también participaron en la balacera.
En la vivienda de Santana fue realizado ayer un allanamiento, en cuyo interior las autoridades aseguran hallaron una pistola Taurus, calibre 9 milímetros y 23 porciones de cocaína.
El móvil de ese hecho de sangre fue por la disputa de un punto de drogas en el sector Sal si Puedes, Moca, cuyo cabecilla principal, según la Policía, es Juan, con quien presuntamente trabajaban los occisos.
Santos Santos fue puesto este martes a disposición de la de la justicia, en tanto que, la institución policial exhortó a Juan y Anthony que se entreguen por la vía que estimen pertinente, para que respondan por los hechos que se les imputan.