SANTIAGO.-Dos niños de 6 y 11 años, murieron ahogados ayer en Puerto Plata y esta ciudad, mientras que un adolescente de 14, fue reportado desaparecido en la playa El Morro en Montecristi, informó este jueves la Policía Nacional.
El menor Yosi Miguel Espejo, de 6 años, Paredes falleció mientras disfrutaba de un baño en el río Bajabonico, en el distrito municipal Belloso de Luperón en Puerto Plata.
El muchacho era hijo de la señora Yaniris Paredes quien reside en el barrio Pueblo Nuevo, de Luperón.
Ayer, tambien murió ahogado Yanuel Ambiórix Fernández Mesa, de 11 años, quien se bañaba en el canal de riego de Cienfuegos. El niño residia con sus padres Manuel Ambiorix Fernández y Lucia Mesa en la calle Segunda, número 15 de ese sector ubicado al oeste de la ciudad.
Mientras que ayer, el adolescente Jesús Alberto Pérez Espinal desapareció mientras disfrutaba de un baño en la playa detrás de El Morro en compañía de una adolescente de 15 años, cuyo nombre se hace reserva por razones legales, fue trasladada al hospital padre Fantino quien se encuentra bajo observación medica.
Ayer la búsqueda del muchacho fue detenida pasada aproximadamente a las 6:30 de la tarde y reanudada a las 8:00 de la mañana de este jueves. Pérez Espinal es hijo de José Alberto Pérez quienes residen en el sector Los Solares del distrito municipal Palo Verde.