Asi se lo hizo saber el juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, quien dictó tres meses de prisión la noche de este miércoles como medida preventivas contra el cantante Antonio Peter De La Rosa, mejor conocido como Omega.
El Fuerte, como también se le llama al cantante de música urbana, está acusado una vez más de violencia de género, intrafamiliar, seducción, abuso sicológico y sexual, en perjuicio de su expareja Sahira Valerio, de 20 años.
El magistrado Vargas justificó su medida bajo el alegato de que Omega ha sido recurrente en este tipo de casos y que es un artista y debe ser un ejemplo para los jóvenes.
El cantante expresó previo a ver el juez, que es inocente y que lo demostraría ante los tribunales, algo que fue corroborado por su abogado Juan Antonio Capellán, quien expresó que su defendido es víctima de un arranque de celos por parte de su ex- pareja.
El artista debe cumplir la medida preventiva en la cárcel de San Pedro de Macorís.
La Fiscalía, dijo que desde hace varios meses el imputado ha estado agrediendo a su expareja y amenazándola con hacerle daño a su familia.