SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (25 Marzo 2016).- El senador Tommy Galán ha expresado su solidaridad para con la familia de Manuel Martínez (Analki), un sancristobalense que reside en Bélgica y que resultó herido en el atentado terrorista en el aeropuerto de Bruselas.
“Esperamos la pronta recuperación de este sancristobalense y deploramos este tipo de acciones que afectan a cientos de inocentes”, expresó el legislador.
Galán manifestó que como sancristobalense comparte el dolor de los familiares de Martínez, uno de los afectados por la explosiòn de corte terrorista.
Martínez labora como maletero en el aeropuerto de Zaventem, en la capital belga y esta terminal es una de los más concurridos de Europa.
El sancristobalense es uno de los cuatro dominicanos que resultaron heridos durante el atentado del martes 22 de marzo sería intervenido quirúrgicamente este Viernes Santo, debido a su delicado estado de salud.
Aunque vive en Bruselas junto a sus familiares, Analki, tiene residencia materna y paterna en el sector de Madre Vieja Sur de la ciudad de San Cristóbal.
El terrorismo islamista atacó el martes en pleno corazón de la UE. Un doble atentado reivindicado por el Estado Islámico (ISIS) dejó al menos 30 muertos y más de 230 heridos en Bruselas, tras un ataque suicida en el aeropuerto de Zaventem y una explosión en una céntrica estación de metro, a un paso de las instituciones europeas.