SANTIAGO.-Fue levantada anoche la protesta que por 48 horas convocaron desde el pasado martes residentes en comunidades, San Francisco, El Perú y Los Santos de la provincia Espaillat en demanda de reivindicaciones sociales.
En la asamblea realizada al caer la tarde de ayer miércoles, se acordó dar un compás de espera a la propia comunidad para que desarrollen sus actividades, ya que las autoridades civiles de la provincia no acudieron al lugar para que atiendan los reclamos que demandan los que allí residen.
Durante las protestas varios jóvenes fueron apresados aunque, posteriormente, puestos en libertad por la Policía Nacional.. Los residentes y organizaciones populares reclaman del gobierno la construcción de la carretera que comunica a las comunidades de El Perú, San Francisco Abajo, Los Santos, La U con la carretera Duarte, mejoramiento de los servicios de agua potable y del sistema energético y la reparación de varios de caminos vecinales.
La jornada afectó las actividades educativas, del transporte y el comercio, lo que generó cuantiosas pérdidas económicas para los residentes en estas comunidades.
El cantante padece un linfoma cerebral primario con dos nódulos en el hemisferio izquierdo MADRID…
Varias personas detenidas e investigadas por el caso originado tras un accidente de tránsito Santo…
El Servicio Nacional de Salud (SNS) remitió los casos a la Procuraduría y a Salud…
Informa que Moda Rent Car y Banca Chan Sports, fueron sorprendidos con conexiones ilegales a…
Ataques dejan múltiples heridos y dañan infraestructuras civiles en Yemen Santo Domingo.- El director general…
Intentó sobornar a militares con RD$15,000 tras ser detenido Valverde. – El 24 de diciembre,…